Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Medicina Estetica | Armonia rostro mujer

La medicina estética de hoy trabaja la armonía facial, no las arrugas

Medicina Estetica | Armonia facial Mujer

Actualmente la medicina estética busca trabajar la armonía facial para conseguir un aspecto más sano y más fresco, que transmita una belleza natural acorde a la personalidad y el estilo de vida del paciente.

Es muy importante señalar que el concepto de la medicina estética ha sufrido gran cambio. Actualmente, el médico estético no busca rellenar arrugas si no que se centra en una visión holística de la estética del rostro, trabajando la armonía y las proporciones áureas de la cara.

Hoy en día en medicina estética son vitales un enfoque integral y una perspectiva completa. Mediante un diagnóstico completo del paciente se determinan los tratamientos de medicina estética más adecuados que, mediante sutiles correcciones, logren conseguir una armonía y belleza natural que huye de la artificialidad.

Un rostro es bello gracias a la simetría y la armonía de sus distintas partes

Medicina Estetica | Armonía facial hombre

No sólo se trata de tener o no tener arrugas, cualquier tratamiento de medicina estética se debe encaminar de forma personalizada, de acuerdo a las características, estilo de vida y hábitos de cada persona. El diagnóstico y evaluación de la calidad de los tejidos de cada paciente nos permite realizar los tratamientos estéticos más apropiados encaminados a obtener un resultado que logre el efecto armónico deseado.

Etiquetas: armonía facial, estética facial, medicina estética Barcelona, belleza natural

No dudes en contactar con nosotros si deseas más información de las posibilidades que te ofrecen los tratamientos de medicina estética. Puedes llamarnos al 933 933 181, consultar en nuestra web, o si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.

Los comentarios están cerrados.