Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Cirugia de brazos mujer

Liposucción o Braquioplastia para presumir de brazos ¡sin miedo!

Cirugia Plástica Brazos

Hombres y mujeres recurren a la cirugía de brazos para corregir la acumulación de grasa o el exceso de la piel en la cara interna de los brazos, una cirugía plástica demandada por personas que han sufrido un cambio muy brusco de peso o bien por los cambios naturales derivados de la edad y el efecto de la gravedad.

En el momento en que los tratamientos estéticos y los ejercicios de tonificación específicos para la zona de los brazos no ofrecen los resultados esperados, se puede recurrir a dos soluciones quirúrgicas: la liposucción de brazos o la braquioplastia.

En función del grado de flacidez del contorno de los brazos, el cirujano plástico utilizará la técnica quirúrgica más adecuada para corregir el descolgamiento.

  • Cuando los cambios se empiezan a notar y existe una buena elasticidad de la piel, la liposucciónde brazos y la radiofrecuencia son suficientes para eliminar el exceso de grasa sobrante y reafirmar la piel permitiendo que los brazos recuperen su firmeza. La liposucción de brazos requiere anestesia local o sedación, siendo una intervención que no deja cicatrices y de recuperación rápida.
  • En aquellos casos en que la piel de la parte interna del brazo está muy descolgada o hay un exceso de grasa muy elevado, la braquioplastia es la que dará el resultado deseado. Se trata de una intervención que requiere anestesia general y deja una cicatriz evidente que va desde la axila al codo. La recuperación después de una braquioplastia es bastante rápida, pero debe ponerse especial hincapié en el cuidado de la cicatriz para que ésta no sea visible.

Cirugia de brazos mujer

Los resultados de la cirugía para corregir el descolgamiento de brazos son de larga duración siempre que se mantenga un peso estable y se practique ejercicio. En definitiva, tanto la braquioplastia como la liposucción de brazos son dos técnicas quirúrgicas efectivas y seguras que permiten lucir unos brazos firmes y esbeltos.

Dr. Vicente Paloma. Colegiado Nº 32787

Etiquetas: cirugía de brazos, liposucción brazos, braquioplastia, descolgamientos brazos, cirugía estética Barcelona

Si deseas más información sobre la cirugía de brazos, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 933 933 181, consultar en nuestra web, o si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.