La técnica más avanzada para reducir la grasa acumulada en el abdomen masculino es la liposucción Vaser Lipo, un tratamiento innovador de cirugía plástica que utiliza ultrasonidos  para tratar a hombres que, aún con un peso normal según su constitución,  buscan estilizar su figura y mejorar su apariencia ya sea por cuestiones de salud, autoestima o para sentirse mejor consigo mismo.

La liposucción Vaser Lipo mediante ultrasonidos en hombres consigue mejorar el contorno abdominal  ya que actúa sobre los depósitos de grasa que son difíciles de combatir mediante dieta, ejercicio u otros tratamientos.  Es una técnica innovadora que permite destruir selectivamente la grasa, sin dañar las estructuras adyacentes.

Redefiniendo el contorno abdominal  del hombre con la liposucción  Vaserlipo

El procedimiento para la liposucción Vaser Lipo consiste en reducir la grasa mediante las ondas ultrasónicas. Mediante una incisión muy pequeña (de menos de 1 cm.) se introduce suero  con anestesia local y, una vez infiltrada la zona a tratar se introduce una cánula que emite ultrasonidos. El cirujano plástico mueve la cánula entre los depósitos grasos situados bajo la piel del abdomen masculino, rompiendo la grasa y succionándola. Tras reducir volúmenes y definir contornos musculares como los rectos abdominales y los oblícuos, se cierran las incisiones con un punto.

Dependiendo de las necesidades y preferencias del paciente se puede lograr un torso atlético, marcando los contornos musculares de la zona abdominal: músculos rectos abdominales, transición con músculos oblicuos, “six-pack”… La liposucción ultrasónica o Liposucción Vaser Lipo brinda muchas más ventajas que la liposucción tradicional ya que la sonda de ultrasonido es muy pequeña y permite tratar áreas muy precisas.

Las cicatrices de la liposucción Vaser lipo son imperceptibles ya que son muy pequeñas y se sitúan estratégicamente para que queden escondidas. Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando se mantengan unos hábitos de vida saludables y no se produzcan grandes cambios de peso.

Dr. Vicente Paloma. Colegiado Nº 32787

No dudes en contactar con nosotros si deseas más información sobre la liposucción abdominal masculina. Puedes llamarnos al 933 933 181, consultar en nuestra web, o si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.