Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Ácido Hialurónico: Mayo, mes de bodas y comuniones

La medicina estética puede ayudarte a lucir mejor.

Este domingo entramos en el mes de mayo… además de que los días se alargan y la primavera luce todo su esplendor, es tiempo de empezar a utilizar prendas que dejan al descubierto más partes de nuestro cuerpo, como brazos y escote.
Mayo, sí, es también tiempo de bodas y comuniones. . Hoy mismo, no se habla de otra cosa que del enlace de una famosa pareja… Y es en esas ocasiones, en las que nos reencontramos con amigos y familiares, cuando nos gusta lucir mejor que nunca.

Acido Hialurónico aplicado en cara, cuello y escote.

Cara, cuello y escote son las partes que más preocupan a  las mujeres que vienen a visitarnos en estas fechas.
Pese a que las medidas de prevención de las arrugas y líneas de expresión como el uso diario de protectores solares o mantener una buena hidratación, pueden mejorar las arrugas finas y superficiales, en la mayoría de los casos serán necesarias medidas que corregirán el envejecimiento cutáneo.
Abrir la mirada, alegrar la expresión y disminuir las arrugas de expresión son los tres grandes beneficios de aplicar toxina botulínica. Hidratar y estimular la piel de la cara, cuello, escote o manos mediante hidrobalance con microgotas de ácido hialurónico es otra de las opciones más demandadas en esta época.
En cuanto al escote, el ácido hialurónico es una novedad para tratar la flacidez y los pliegues de esta parte del cuerpo, ya que en este caso no se aplica como material de relleno. En el escote el ácido hialurónico se utiliza como revitalizante: hidratando (atrae las moléculas del agua), reafirmando (activa las células encargadas de crear colágeno) y, lo más importante, actuando como antioxidante, es decir, formando una pantalla que bloquea la acción de los radicales libres.

La terapia con ácido hialurónico debe ser diseñada por un profesional y dependerá de las necesidades de cada paciente.

En cada caso es necesario contar con el asesoramiento de un profesional que individualice y ayude a escoger la mejor opción. La medicina estética, como vemos, cuenta con un amplio abanico de soluciones para que la piel de rostro, brazos o escote, que ahora empieza a “lucirse” tras el invierno, luzca mejor nunca.