Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Radiofrecuencia abdomen antes y después

Radiofrecuencia médica: técnica inmediata y segura para tratar la flacidez

La radiofrecuencia en medicina estética es un tratamiento indoloro que se utiliza para tratar la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo (abdomen, párpado superior, rostro, cuello, brazos, piernas glúteos…). La acción de la radiofrecuencia estimula el colágeno, una proteína producida por el cuerpo humano muy importante para la firmeza y la elasticidad de la piel.

Todas aquellas personas que sufren flacidez producida por el paso de los años o por factores externos como pueden ser la pérdida de peso o un embarazo son excelentes candidatas para un tratamiento con radiofrecuencia Thermage®. Con su acción se consigue estimular la producción de colágeno, consiguiendo un rejuvenecimiento cutáneo y un efecto tensor en la piel con una gran diferencia entre el antes y el después, como se puede apreciar en la fotografía.

Cómo actúa la radiofrecuencia médica ante la flacidez

El sistema de radiofrecuencia médico Thermage® actúa mediante impulsos eléctricos que producen una energía que calienta las capas más profundas de la piel y del tejido celular subcutáneo. La acción del calor favorece la formación y la reestructuración del nuevo colágeno, consiguiendo en una sola sesión una piel más tersa y una mejora de la flacidez.

Al sistema de radiofrecuencia Thermage® se le ha incorporado un sistema de enfriamiento superficial para minimizar las molestias a los pacientes. Es una terapia que combate la flacidez de forma segura y no agresiva que ofrece excelentes resultados tanto en pieles claras como oscuras.

Resultados inmediatos con una sola sesión de radiofrecuencia Thermage®

Con una sola sesión se aprecia claramente y de forma inmediata el efecto tensor y reafirmante de la radiofrecuencia Thermage®, mejorando este efecto de forma gradual durante los dos o tres meses posteriores por la estimulación de la formación de nuevo colágeno.

La radiofrecuencia médica Thermage® es un tratamiento no invasivo por lo que se puede reanudar la actividad rutinaria de forma inmediata. En función de la zona a tratar y de su tamaño, el tratamiento con radiofrecuencia puede durar entre una y dos horas.

Puesto que no está contraindicado con la exposición solar y siempre aplicando unas medidas de fotoprotección óptima, el tratamiento con radiofrecuencia médica Thermage® se puede realizar en cualquier época del año.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información sobre la radiofrecuencia médica. Puedes llamarnos al teléfono 933 933 181 o entrar en nuestra web. Por supuesto, si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.