Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Relleno Ojeras Hiallurónico | Mujer

Relleno de ojeras con ácido hialurónico: un retoque para una mirada increíble

La mirada es uno de los rasgos faciales más importantes y uno de los factores que más provoca el aspecto de cansancio son las ojeras. No es extraño entonces el tratamiento de medicina estética relacionado con la disminución de ojeras con ácido hialurónico sea uno de los demandados.

Independientemente de la edad, muchos hombres y mujeres sufren hundimiento de la parte inferior del ojo, lo que comúnmente conocemos ojeras. Cuando estas ojeras son permanentes y no debidas a causas ocasionales como el cansancio o estrés, existe la posibilidad de mejorarlas mediante infiltraciones de ácido hialurónico para rellenar el surco bajo los ojos.

Acido Hialurónico en las ojeras en el Hombre

El proceso de aplicación del ácido hialurónico en las ojeras es sencillo

Consiste en realizar un pequeño pinchazo para inyectar el ácido hialurónico, y de esta forma rellenar y mejorar la densidad de la zona, reduciendo el hundimiento de la parte inferior del ojo y logrando obtener una mirada mucho más viva y expresiva.

La pigmentación oscura de la piel de la zona de las ojeras no cambia con la aplicación del ácido hialurónico aunque al rellenar el surco o hundimiento ocular se consigue mejorar muchísimo el aspecto envejecido, triste o cansado.

Para un resultado natural, el médico estético debe tratar de forma individual a cada paciente, aplicando en las ojeras el tipo y cantidad de ácido hialurónico más adecuado a las necesidades cada persona. El antes y después de la aplicación de ácido hialurónico en las ojeras es espectacular ya que se produce una mejora increíble de la mirada.

Si deseas más información sobre el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 933 933 181, consultar en nuestra web, o si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.