rinoplastia sin cirugíaLa rinoplastia sin cirugía consiste en  la inyección de ácido hialurónico para ir rellenando la zona donde hay defectos e ir camuflándolos. Esto puede ser útil en un momento dado en pacientes que necesiten algo de volumen y que no quieran someterse a una cirugía para colocarse injertos o hacerse una rinoplastia de aumento. En estos casos si que tiene una indicación dentro del contexto en que sabemos que es algo sumamente temporal ya que el ácido hialurónico se reabsorbe; bien en el lugar de una rinoplastia de aumento bien cuando existen pequeños defectos de asimetría.

Con esta técnica el paciente sabe que con unos pinchazitos de nada corregimos esos leves defectos en 3-4 minutos aunque el resultado es temporal y no puede estar toda la vida haciendo lo mismo. Este tratamiento con ácido hialurónico dura aproximademente un año.

Si deseas más info sobre rinoplastia puedes encontrarla aquí, o bien si contactas con nosotros te podremos aclarar cualquier duda añadida que puedas tener.

Dr. Vicente Paloma