Skinbooster HombreEl tratamiento de hidratación profunda Skinbooster está indicado para actuar sobre todos los grados de envejecimiento de la piel. Es un tratamiento de resultados espectaculares indicado tanto en hombres como en mujeres con el que se corrige, previene y mantiene el estado de la piel de la cara, cuello, escote o manos.

Skinbooster es el tratamiento indicado para las pieles que notan una pérdida de elasticidad y firmeza. Mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado, se consigue un equilibrio hídrico de la piel que proporciona brillo, luminosidad, elasticidad, purifica el tono cutáneo y suaviza las primeras líneas de expresión. Skinbooster resulta también muy efectivo en pieles con lesiones producidas por el acné.

Beneficios del tratamiento Skinbooster sobre la piel

  • Adecuado tanto para pieles maduras como jóvenes
  • Hidrata en profundidad y mejora la calidad cutánea
  • Se suavizan y atenúan las primeras líneas de expresión
  • Mejoran la elasticidad y firmeza de la piel
  • Consigue realzar el contorno facial
  • Reducen las imperfecciones de la piel, como las cicatrices del acné
  • Resultados visibles desde la primera sesión

Skinbooster mujerA diferencia de una crema, los resultados del tratamiento Skinbooster son más efectivos ya que su
aplicación mediante pequeñas infiltraciones permite que el ácido hialurónico penetre en las capas más profundas, mejorando el equilibrio hídrico de la piel desde el interior.

El programa de tratamiento óptimo con Skinboosters se puede realizar de dos formas: una sola sesión cada seis meses o bien en tres sesiones con un intervalo de dos semanas entre ellas. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y su efecto es intenso y duradero. Generalmente, es recomendable repetir el tratamiento un año después para perpetuar sus efectos aunque todo dependerá de la edad y características de la piel de cada persona.

Además de proporcionar este rejuvenecimiento interno de la piel, el tratamiento Skinbooster alarga y potencia el efecto de otros tratamientos como el botox, sin producir efectos secundarios y consiguiendo un aspecto natural y saludable.

Etiquetas: skinbooster, ácido hialurónico, hidratación de la piel, rejuvenecimiento, medicina estética Barcelona.

Si deseas más información sobre el tratamiento Skinbooster no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 933 933 181, consultar en nuestra web, o si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.