Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Medicina Estetica | Aumento labios

Tratamientos estéticos para una boca bonita

Medicina Estetica | Contorno labios

La medicina estética dispone muchísimas opciones para trabajar y conseguir una boca natural, con un labio más perfilado y carnoso, evitando la tan temida “boca de pato”.

Puesto que los labios son muy importantes en la estética facial, se deben aplicar tratamientos muy específicos que respeten la anatomía labial y ofrezcan un resultado natural.

Cabe destacar que pocos médicos estéticos saben trabajar el retoque labios correctamente. Este tratamiento de medicina estética ha recibido muchas críticas ya sea por las técnicas utilizadas en el pasado o por el exceso de inyección de productos cuyos resultados son de dudoso gusto. Por ello, es muy importante realizar un tratamiento estético que no busque sólo rellenar si no respetar la anatomía del labio de cada paciente.

Un retoque de labios natural debe huir de volúmenes exagerados

Para conseguir una boca bonita y favorecedora, es fundamental tener un gran conocimiento de los tipos de relleno que existen y sus diferentes densidades y de este modo poder moldear los labios según cada necesidad, consiguiendo un resultado muy natural que transmita salud y frescura, huyendo de grandes volúmenes y rasgos exagerados.

Medicina Estética | Labios

El tratamiento estético de los labios es ambulatorio, tiene una duración de una media hora y, dependiendo de cada caso, se realiza con anestesia tópica o local. Transcurridas dos semanas, se recomienda una revisión que evaluará el resultado y, si es necesario, hacer un último retoque.

Además de perseguir un objetivo estético, redefiniendo el contorno labial, generando volumen en labios finos o compensando la simetría, la medicina estética de labios también se utiliza para tratar malformaciones como un labio leporino o lesiones producidas por accidentes, mordeduras…

Las posibilidades que ofrece la medicina estética de labios son muchas. Lo más importante es conseguir efectos totalmente naturales, combinando la pericia y consejos del médico estético junto a los deseos del paciente.

Etiquetas: tratamiento estético de labios, retoque de labios, volumen de labios, contorno labial, medicina estética Barcelona.

No dudes en contactar con nosotros si deseas más información sobre el tratamiento estético de labios. Puedes llamarnos al 933 933 181, consultar en nuestra web, o si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.