Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cirugía Plástica - Indiba® Deep Care Elite NS

Indiba® Deep Care Elite NS

Cirugía Plástica /

Indiba® Deep Care Elite NS

Somos el primer centro de cirugía plástica y medicina estética en disponer del modelo más avanzado de Indiba®, capaz de reducir la grasa, reafirmar, rejuvenecer y preparar o recuperar el organismo ante una cirugía.

La utilización de Indiba® Deep Care Elite NS es de gran ayuda para reducir los procesos de recuperación y disminuir la visibilidad de las cicatrices. La tecnología permite actuar de diferente modo según el tejido en el que interviene y es de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. Resulta también muy útil en tratamientos de medicina estética, especialmente para tratar la flacidez o la celulitis.

Es la herramienta más versátil para el tratamiento integral quirúrgico, dermatológico y estético, que se nutre de los últimos descubrimientos científicos.

Los procesos en los que Indiba® Deep Care Elite NS es especialmente útil:

  • - Antes de una cirugía, como por ejemplo una liposucción, permite preparar los tejidos, reducir el sangrado y posterior aparición de hematomas.
  • - Funciona muy bien en el post-operatorio para tratar la inflamación aguda.
  • - Puede utilizarse con presencia de prótesis mamarias y en áreas muy sensibles como la areola mamaria.
  • - Si hablamos de aplicación térmica está específicamente indicado en tratamientos de reafirmación corporal, reducción de grasa, estrías y celulitis.
  • - En el rostro es muy eficaz en el rejuvenecimiento cutáneo global, regeneración de tejidos, cicatrices, piel seborreica o luminosidad.