Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cirugía Plástica - Labioplastia

Labioplastia

Cirugía Plástica /

Labioplastia

La labioplastia es la técnica quirúrgica que consigue reducir la hipertrofia o agrandamiento excesivo de los labios menores de la vulva, así como recuperar la simetría de los mismos.

¿Quién es un buen candidato para someterse a una labioplastia?

Cualquier mujer que presente buen estado de salud físico y psicológico, y quiera mejorar el aspecto de sus labios menores, por diferentes motivos como disconformidad con su aspecto, envejecimiento por la edad y por los partos…

Es conveniente que el cirujano valore cada caso en particular, él te proporcionará información detallada y un presupuesto.

  • La cirugía de la labioplastia

    Click

    Esta intervención quirúrgica normalmente se lleva a cabo de forma ambulatoria y con anestesia local. En la mayoría de los casos se realiza una reducción de tamaño de los labios menores, en un procedimiento que dura unos 45 minutos. También se puede realizar en el mismo momento de otras intervenciones.

  • Después de la labioplastia

    Click

    Después de una labioplastia es frecuente sentir algo de hinchazón y molestias leves en la zona intervenida, para las cuales te prescribiremos los cuidados necesarios. Se deja una sutura que se cae sola a los 10 días aproximadamente.

    Podrás retomar tus actividades cotidianas al 3-4 día siguiente a la intervención, pero deberás evitar ejercicios intensos así como relaciones íntimas durante unas 4-6 semanas.

  • Resultados

    Click

    Los resultados de la labioplastia suelen ser muy satisfactorios para las pacientes, mejorando tanto el aspecto físico de la zona, las relaciones íntimas, y produciendo un aumento en el bienestar y autoestima de la mujer.