Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cirugía Plástica - Mentón

La Cirugía del
mentón

Cirugía Plástica /

Mentón

La cirugía del mentón permite mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara.

¿Quién es un buen candidato para la cirugía del mentón?

Si no te gusta tu armonía facial, quieres mejorar tu aspecto y tienes un buen estado de salud físico y mental, puedes considerar hacerte la cirugía del mentón.

El Dr. Paloma y su equipo te explicarán en detalle el procedimiento, mostrándote fotos de antes y después de la cirugía del mentón e informándote de las expectativas reales que puedes conseguir. El precio de la cirugía del mentón depende de cada caso concreto. En esa primera visita te darán un presupuesto detallado.

  • La cirugía del mentón

    Click

    La cirugía del mentón normalmente implica una incisión en el surco entre el labio inferior y las encías para poder insertar una prótesis.

    Para la cirugía del mentón generalmente se utiliza anestesia local, sin embargo, dependiendo de tus preferencias como paciente y las del cirujano, se puede usar anestesia general. La cirugía del mentón puede tardar de 30 minutos a una hora.

  • Después de la cirugía del mentón

    Click

    Después de una cirugía de mentón se suele experimentar algo de incomodidad e hinchazón en la zona afectada durante varios días y normalmente se experimenta cierta dificultad pasajera a la hora de sonreír o hablar. Pueden aparecer morados alrededor del mentón y cuello pero recuperarás un aspecto normal al cabo de 2 ó 4 semanas después de la cirugía del mentón.

    El cirujano te explicará la higiene dental y alimentación a seguir y cualquier restricción post operatoria.

  • Los resultados

    Click

    No se podrá evaluar del todo los resultados hasta después de varias semanas de la operación, o quizá meses después de la cirugía del mentón. Puedes utilizar nuestro "simulador.html" para ver cómo puede quedar tu rostro después de la cirugía.

    Nuestro objetivo es siempre lograr que tengas un mejor aspecto pero no sin ser perceptible que hayas sido intervenido. La cicatriz de la cirugía del mentón, al quedar dentro de la boca no será visible.