Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cirugía Plástica - Pómulos Aumento de
pómulos

Cirugía Plástica /

Pómulos

La cirugía estética puede aumentar los pómulos, mediante implantes que otorgan mayor cuerpo y mejoran el contorno de las mejillas poco definidas.

¿Quién es un buen candidato para un aumento de pómulos?

Hay personas que a causa de la edad, pierden el contorno de los pómulos, o los tienen planos o no se sienten a gusto con sus pómulos. El hecho que sea una cirugía bastante sencilla y el moderado coste de los implantes de pómulos hace que para muchas personas la cirugía de pómulos sea especialmente atractiva y una buena solución estética. Lo más importante es tener expectativas realistas sobre los resultados que puedes conseguir, por eso hablar con tu cirujano es fundamental. En la consulta del Dr. Vicente Paloma te puedes informar sobre el precio del aumento de pómulos para tu caso concreto.

  • La cirugía del aumento de pómulos

    Click

    El aumento de pómulos se realiza mediante la inserción de prótesis que se adapta a la superficie del hueso malar. Cuando no se realiza el implante en combinación con otros tratamientos de cirugía plástica, se hace la incisión dentro de la boca, por encima del surco entre el labio superior y las encías, por lo que la cicatriz interna no es visible. El cirujano crea un túnel que termina en la cavidad que alojará la prótesis sobre el hueso malar. Generalmente se utiliza anestesia local para el aumento de pómulos, sin embargo, dependiendo de las preferencias del paciente y el cirujano se puede usar anestesia general. La intervención normalmente tarda de 30 a 45 minutos.

  • Después del aumento de pómulos

    Click

    Después de un aumento de pómulos, puedes notar algo de hinchazón en el rostro. La movilidad de la boca y los labios se verán afectados temporalmente. Los puntos utilizados para cerrar la incisión dentro de la boca se disolverán al cabo de unos 10 días.

  • Los resultados

    Click

    A los pocos días de la cirugía de aumento de pómulos el implante se ha incorporado como propio y apenas se nota. Las complicaciones en este tipo de cirugía de pómulos son extremadamente raras y consisten en una mala posición o desplazamiento que requieran eventualmente una reposición del implante.