Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Equipo Médico Equipo Médico Equipo Médico Equipo Médico

Equipo Médico

Dr. Vicente Paloma Mora

Dr. Vicente Paloma Mora

El Dr. Vicente Paloma Mora es una reconocida autoridad en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a nivel nacional e internacional.

Doctor ¨Cum Laude¨ en Medicina y Cirugía y Premio extraordinario por la Universidad de Navarra, en sus más de 30 años de carrera profesional ha sido Jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Universitaria de Navarra, ejerció como especialista en el Hospital Clínico de Barcelona y colaboró con el Hospital de San Juan de Dios en malformaciones craneofaciales.

Inicia su especialidad en 1987 en la Clínica Universitaria de Navarra. Desde 1997, dirige uno de los equipos de cirugía plástica y estética del Centro Médico Teknon.

Ha publicado numerosos artículos en libros y revistas científicas nacionales e internacionales y ha presentado cientos de conferencias.

Las sociedades médicas a las que pertenece, además de las actualizaciones que ha realizado en Estados Unidos, le permiten estar siempre al día de las novedades que se producen en el campo de la cirugía estética.

En la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha desempeñado cargos de relevancia como vocal, miembro del Comité de Ética Profesional, Vicepresidente de la Sociedad y Director del Capítulo de Estética de la misma.

Ver currículum vitae

Dr. Martín Delgado

Dra. Martín Delgado

Desde temprana edad, ha estado vinculado al arte en sus distintas expresiones. Con el paso del tiempo, ha sabido unir ciencia y arte en una misma profesión.

Cursé mis estudios de medicina en la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina. Me especialicé en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y posteriormente, en Medicina Estética con el posgrado de esta especialidad por la Universidad de las Islas Baleares.

Mi interés sin límite por la medicina estética me lleva a un constante proceso de aprendizaje para estar al día en las últimas tendencias de la profesión. Actualmente, estoy cursando el Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermoestética por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y la UB; y el Máster de Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad de Valencia.

Mi filosofía se centra en conseguir el equilibrio y la armonía en su práctica estética, cuidando la frescura y la calidad de la piel bajo la perspectiva de una belleza saludable y natural. Asimismo, apuesto por el diseño de tratamientos personalizados en función de las necesidades y expectativas de los pacientes.

Tengo el enorme placer de formar parte del gran equipo de profesionales de Vicente Paloma Institute. Desde la unidad de Medicina Estética, estaré encantado de ayudaros y asesoraros para alcanzar "esa armonía estética" que todos deseamos.

Ver currículum vitae