Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Medicina Estética - Código de barras Código de
barras

Medicina Estética /

Código de barras

Son arrugas finas peribucales que se forman alrededor de la boca (entre la nariz y el labio superior) y se conocen como Código de Barras porque forman un conjunto de líneas en paralelo.

Remodelar esas líneas anti-estéticas con Ácido Hialurónico nos permite hidratar la zona, recuperar su elasticidad y formar colágeno.

¿En qué casos está indicada la remodelación de estas líneas?

La remodelación de esas líneas anti-estéticas con Ácido Hialurónico está indicada para pacientes que desean disminuir las arrugas peri bucales que han aparecido como consecuencia del consumo de tabaco (tanto en el presente como en el pasado) y para aquéllas que se han expuesto excesivamente al sol.

  • Contraindicaciones de la remodelación labial

    Click

    Los pacientes que han tenido un herpes labial deberán hacer un tratamiento profiláctico antes de hacerse esta remodelación labial. Las mujeres embarazadas, en estado de lactancia, las personas con alergias a algún componente del producto, con enfermedades autoinmunes y rellenos permanentes en la zona que se desea tratar, tampoco deberían hacerse este tratamiento.

  • Tratamiento de la remodelación labial

    Click

    La remodelación del código de barras consiste en la inyección de Ácido Hialurónico reabsorbible a través de una microcánula. Con anterioridad, se habrá aplicado un anestésico. En caso necesario, esta técnica también se puede complementar con el blanching, que consiste en rellenar las arrugas con una aguja muy fina, una por una.
    La sesión de remodelación labial suele durar media hora.

  • Recomendaciones antes y después del tratamiento

    Click

    Durante la semana previa al tratamiento, recomendamos no tomar antiinflamatorios como ibuprofenos y aspirinas. En caso necesario, puede tomarse Paracetamol ya que no presenta contraindicación.
    Después de la sesión, recomendamos no fumar y evitar la exposición al sol y a los rayos UVA.

  • Los resultados

    Click

    Los resultados se aprecian inmediatamente. La duración del efecto dura aproximadamente entre 1 año y 1 año y dos meses, dependiendo del material utilizado y del estilo de vida que lleve el paciente.