Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Medicina Estética - Mesoterapia Facial Mesoterapia
Facial

Medicina Estética /

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial o Intradermoterapia Revitalizante es un tratamiento que actúa en el rejuvenecimiento e iluminación del rostro.

¿En qué personas está indicada o contraindicada la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial está indicada en aquellos pacientes que desean rejuvenecer su rostro, eliminar manchas y opacidad en la piel. También es un tratamiento recomendado para rejuvenecer el cuello, escote y manos.

Está contraindicado dependiendo de las sustancias empleadas. No se debe realizar el procedimiento en pacientes con infección en la piel, alergia a algún componente, mujeres embarazadas o en lactancia, personas que padezcan diabetes insulinodependiente, accidente vascular cerebral, neoplasia reciente o antecedentes de trombo embolismo.

  • ¿En qué consiste la la mesoterapia facial?

    Click

    La mesoterapia facial es una técnica de estimulación y revitalización de los tejidos con la infiltración directa de medicamentos aislados o en forma de mezclas que contienen diferentes principios activos. Según las necesidades de la piel, cada caso será personalizado. Se ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno y a mejorar la vascularización de la zona.

    Media hora antes de la sesión se aplica una crema anestésica, transcurrido ese tiempo se introduce el producto en la dermis con agujas muy finas. Las aplicaciones duran entre 15 y 20 minutos.

    Se recomiendan entre 4 y 5 sesiones, que pueden ser realizadas cada 7 ó 15 días. En otoño e invierno se puede hacer cada dos meses.

    Se pueden sentir unas leves molestias, que dependerán de los principios activos utilizados y de la profundidad de las punciones.

  • Recomendaciones antes y después de una mesoterapia facial

    Click

    Una semana antes de la sesión de mesoterapia facial, recomendamos no tomar medicamentos que contengan ácido acetil salicílico.

    Después de cada sesión, beber mucha agua.

    Los dos días posteriores a cada sesión, no tomar el sol ni rayos uva, evitar la sauna y el jacuzzi.

    Si presenta hematomas leves, no se preocupe, desaparecerán a la semana aproximadamente. Los hematomas intensos, que pueden aparecer a los dos o tres días, pueden durar unos diez días.

  • Combinaciones con otros tratamientos

    Click

    La combinación con cualquier tratamiento que estimule la producción de colágeno, como es el Thermage®, aumenta los resultados de ambas técnicas.

  • Resultados

    Click

    El resultado de la mesoterapia facial es una piel con aspecto más joven.