Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Medicina Estética - Vistabel-Botox

Medicina Estética /

Vistabel-Botox

El Vistabel atenúa todas aquellas arrugas que se producen por el movimiento y la mímica facial como son las patas de gallo, las horizontales de la frente o las del entrecejo.

¿Quién se beneficia del tratamiento?

Los implantes de relleno suelen utilizarse para el relleno de las arrugas faciales , las arrugas producidas por pérdida de volumen de alguna zona facial como las de los surcos nasogenianos y se pueden utilizar también para dar volumen a los labios, los pómulos o el mentón.

El Vistabel-Bótox es toxina botulínica tipo A y su inyección produce la relajación de los músculos tratados. La relajación muscular borra aquellas arrugas producida por la fuerza muscular.

  • Precauciones pre tratamiento

    Click

    La utilización de Vistabel- bótox no precisa test de alergia. El tratamiento está contraindicado en personas con alergia a la proteína de huevo, a las personas con enfermedades neuromusculares como miastenia gravis o miopatías o en situaciones como embarazo o lactancia.

    Puesto que el tratamiento se realiza mediante la inyección con una aguja muy fina, de una pequeña cantidad de producto, conviene no tomar aspirina o antiinflamatorios los tres días previos a fin de evitar la aparición de hematomas en las zonas de inyección.

  • Duración del tratamiento

    Click

    La realización del tratamiento en la consulta es de unos 15-30 minutos aproximadamente. Los efectos empiezan a notarse a las 12-24 horas y es máximo a los 15 días. Es a los 15 días cuando conviene una visita de control para valorar si es necesario realizar un retoque.

    Durante 12-14 semanas, se mantiene el efecto obtenido y a partir de eses momento se reinicia un ligero movimiento muscular que se hace más evidente a los 6 meses, momento en el que se puede realizar un nuevo tratamiento.

  • Precauciones post tratamiento

    Click

    Conviene evitar cualquier presión en las zonas donde se ha realizado el tratamiento durante las 4-8 horas siguientes, con el fin de evitar la difusión del producto a otras zonas musculares. Por ello es importante tener en cuenta que no se puede colocar un casco de moto o utilizar una cinta en la frente y es conveniente evitar acostarse o apoyar la cabeza en las horas posteriores al tratamiento. Si es posible, gesticular en las dos siguientes a la inyección, mejora los resultados del producto.