Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Aumento de Pecho | crisalix simulador-3d

Aumento de pecho | Ahora con la ayuda del simulador Crisalix 3D

Crisalix 3D el simulador que te permite ver el resultado del aumento de pecho antes de la cirugía

Una de las dudas más comunes de las pacientes antes de someterse a un aumento de pecho es el resultado final. ¿Conseguiré un aspecto natural? ¿Me veré bien? ¿Me gustará?

Mejorando la comunicación antes de un aumento de pecho.

Afortunadamente, la aplicación de las nuevas tecnologías permite mejorar la comunicación con el paciente, un aspecto fundamental para nuestro equipo médico que permite definir las expectativas reales de la paciente y mejorar los resultados finales del aumento de pecho. En definitiva conseguimos alinear las expectativas de la paciente con lo que realmente podemos ofrecer, con el fin de consensuar la decisión de someterse a un aumento de pecho.

La innovadora tecnología de simulación Crisalix 3D permite que la paciente pueda conocer con todo detalle lo que podemos llegar a conseguir tras el aumento de pecho.

Cómo funciona Crisalix 3D para un aumento de pecho

Crisalix 3D es una tecnología virtual que se incorpora a un iPad con el cual se realiza de forma muy rápida una captura, y que permite obtener una simulación de la paciente que puede ser tanto del pecho, la cara, la nariz o incluso corporal. La captura realizada se transfiere al ordenador y desde él empezamos a trabajar la simulación.

Durante la simulación podemos mostrar y valorar en la propia anatomía de la paciente algunos tipos de volúmenes y formas que nos ayudan a buscar junto a ella los resultados que quiere conseguir con su aumento de pecho.

Ya puedes ver tu futuro aspecto antes de someterte a un aumento de pecho

Además, a través unas gafas de simulación 3D la paciente puede tener una visión de 360º por lo que podrá ver desde todos los ángulos como le puede quedar el aumento de pecho e incluso puede mirar hacia el escote para apreciar el volumen de mamas que va a conseguir desde su propia visión.

El valor añadido de crisalix 3D para un aumento de pecho

El uso de Crisalix 3D nos aporta un plus al conseguir una comunicación más fluida y ágil con la paciente, permitiendo aunar sus deseos y nuestro consejo médico para ayudarla a tomar la decisión correcta y conseguir el aumento de pecho que desea, totalmente consensuado.

Si quieres más información sobre la simulación Crisalix 3D puedes consultar nuestro video o bien contactar con nosotros para aclarar tus dudas.

Dr. Vicente Paloma

Aquí os dejo un video en el que lo explico todo y podéis ver algunos ejemplos del funcionamiento de Crisalix 3D.