aumento de pecho | resultados naturalesAnte una cirugía de aumento de pecho una de las preocupaciones más habituales de nuestras pacientes suele ser el concepto de naturalidad. Me preguntan por este aspecto ya que históricamente se asociaba el aumento de pecho con prótesis a una falta de naturalidad. Hoy quiero comentaros este aspecto para despejar vuestras dudas al respecto. 3 aspectos determinan la naturalidad de un aumento de pecho :

  1. La colocación de las prótesis. Ya os comenté en este post “aumento de pecho | prótesis pre musculares o retro musculares” las 2 ubicaciones más habituales hoy en día; dependiendo de las características de cada paciente deberemos escoger una u otra. Con la colocación retro muscular conseguimos más naturalidad pero para ello es necesario que exista una buena cantidad de tejido graso entre la piel y el músculo.
  2. La forma de las prótesis. Antes sólo teníamos prótesis redondas pero ahora ya disponemos de prótesis anatómicas, con una forma menos redonda por así decirlo. Podréis verlo bien en el video que os dejo a continuación.
  3. el contenido de la prótesis. Resulta tan importante o más que los aspectos anteriores. El contenido de una prótesis excelente que nos permita obtener resultados naturales debe ser de gel de alta cohesividad. Este tipo de contenido, además de asegurar que no hay riesgo en un hipotético caso de rotura de prótesis (ya que el gel está cohesionado – no es líquido) es el que aporta más naturalidad al resultado final de un aumento de pecho.

Os dejo este video en el que lo explico con más detalles.

Si tenéis alguna duda añadida o queréis consultar más info sobre aumento de pecho podéis contactar con nosotros. Estaremos encantados de atender vuestras consultas.