Aumento de pecho, todo lo que necesitas saberHoy os traigo este video en el que despejo  las dudas más usuales sobre la intervención de cirugía estética más habitual, el aumento de pecho. Cuando estamos valorando la posibilidad de someternos a un aumento de pecho el tamaño y tipo de prótesis suelen ser las dudas más habituales y naturales; espero que con el video pueda ayudaros aportando nuevas informaciones de tal forma que podáis disponer de todo el conocimiento necesario previo a vuestra decisión.

El simulador Vectra 3D para el aumento de pecho

aumento de pecho - simulador vectra 3D

simulador vectra 3D para aumento de pecho

En el video, además de aclarar conceptos y dudas podréis conocer el simulador vectra 3D en funcionamiento, una excelente herramienta que nos permite previsualizar el resultado que vamos a obtener, analizar asimetrías y demás detalles antes de una intervención de aumento de pecho.La simulación no corresponde exactamente al resultado que vamos a obtener con la intervención pero nos sirve sobretodo para que la paciente pueda transmitirnos sus inquietudes alineando expectativas y posibilidades reales.

El cambio del tipo de gel en las prótesis

aumento de pecho -prótesis antiguas y actuales

prótesis antiguas y prótesis actuales

Podréis ver también la diferencia entre el gel de las prótesis antiguas, que era más viscoso, y el de las prótesis actuales que es cohesivo, mucho más sólido. Esto confiere mucha más seguridad y durabilidad en el tiempo.

El aumento de pecho. Seguridad y resultados de la intervención

Resumiendo, hoy en día una intervención de aumento de pecho es una de las intervenciones de cirugía estética más habituales; siguiendo todos nuestros protocolos de actuación este acto quirúrgico conleva un riesgo absolutamente minimizado y controlado, las pacientes son detalladamente informadas de todas las posibilidades a nuestro alcance, y sobretodo a nivel de resultados las nuevas prótesis de gel cohesivo nos permiten conseguir resultados absolutamente naturales, seguros y duraderos en el tiempo

Aquí tenéis el video con toda la información sobre aumento de pecho:

Ante cualquier duda añadida que os pueda surgir no dudéis en dejar un comentario o contactar conmigo, estaré encantado de ayudaros.