Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Las cuatro Ss de un aumento de pecho

Los periodistas responden las 5 Ws en las noticias que escriben (What, Who, When, Where, Why). La ecología inculca la regla de las tres Rs: reducir, reutilizar y reciclar. Y ahora, para despejar tus dudas sobre el aumento de pecho, la American Society of Plastic Surgeons ha acuñado las cuatro Ss. Creemos que estas premisas resumen muy bien los aspectos que tienes que tener en cuenta si estás pensando en mejorar tu escote.

Silicone vs. Saline | Silicona o implantes salinos para un aumento de pecho

En los últimos años se ha avanzado en el desarrollo de las prótesis para el aumento de pecho, tanto en el tamaño, la textura como el material. Actualmente, existen diferentes opciones, todas ellas seguras y eficaces.

 

Los implantes de silicona siguen siendo la primera opción en la mayoría de los casos. Las prótesis de silicona son más ligeras, más suaves y más naturales. Los implantes salinos también pueden ser una buena alternativa para el aumento de pecho.

Te asesoraremos para que encuentres la prótesis que se adapta más a ti y a tus expectativas.

Surgical Incision | Incisión quirúrgica para un aumento de pecho

Una de las preocupaciones de las pacientes es si le quedará una cicatriz visible después del aumento de pecho. Somos conscientes de ello y por eso hacemos una pequeña incisión en la axila o alrededor de la areola mamaria. Optaremos por una opción u otra en función del cuerpo de la paciente y el tipo de prótesis.

Size | Talla para un aumento de pecho

Decidirse por una nueva talla a través de un aumento de pecho es uno de los aspectos que genera más dudas. Debemos dejar a un lado factores ajenos como la opinión que tendrán los demás cuando te vean tras la operación o la talla que ha elegido una amiga o familiar que también ha optado por un aumento de pecho.

En la consulta, nos centraremos en ti y en tu cuerpo porque creemos que el mejor resultado de un aumento de pecho es una mayor autoestima. Buscaremos la talla más adecuada en función de tu anatomía.

Selection | Elegir cirujano plástico para un aumento de pecho

La última S para un aumento de pecho, y no por eso la menos importante, es elegir un buen cirujano plástico. Nos importa mucho que las pacientes nos tengan total confianza. Para ello es fundamental una buena comunicación entre médico y paciente. En todo momento estarás en manos de los mejores cirujanos y expertos médicos.

¡Y siempre que quieras resolveremos tus dudas en el 93 393 31 81!