Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Dr. Paloma | CoolSculpting

CoolSculpting® | Adiós a la grasa localizada ¡sin cirugía!

CoolSculpting® es el tratamiento que está revolucionando la medicina estética ya que es el más eficaz para eliminar la grasa localizada de forma definitiva y sin cirugía.

Está indicado para hombres y mujeres que, aun practicando deporte y alimentándose de forma sana, no consiguen eliminar la grasa localizada. CoolSculpting® actúa eliminando esta grasa, pudiéndose aplicar en múltiples zonas del cuerpo: abdomen, flancos, espalda, brazos, cartucheras, papada, muslos, zona baja de los glúteos…

CoolSculpting®, una técnica segura y eficaz

CoolsSculpting es el tratamiento médico no invasivo nº 1 en el mundo para eliminar definitivamente la grasa localizada mediante frío. Es el único dispositivo médico de aplicación de frío (criolipólisis) que cuenta con la aprobación de la FDA americana y la CE Europea.

La tecnología de CoolSculpting® se basa en estudios científicos de la Universidad de Harvard que demostraron que las células grasas son más vulnerables al frío que los tejidos adyacentes, por lo que pueden ser destruidas sin dañar la piel.

La eficacia de CoolSculpting® está avalada por los más de 7 millones de tratamientos realizados a nivel mundial. Es una técnica demostrada, segura, precisa, controlada y efectiva para eliminar la grasa localizada del cuerpo de forma definitiva, siempre que se siga un estilo de vida saludable.

¿Cómo consigue CoolSculpting® eliminar la grasa localizada?

CoolSculpting® ataca de forma selectiva y controlada la grasa localizada mediante criolipólisis, es decir, congelando las células grasas. El frío es administrado mediante un cabezal que incorpora un sensor patentado que, al entrar en contacto con la piel, adapta la temperatura para aportar mayor seguridad y confort.

En las semanas siguientes al tratamiento CoolSculpting®, el organismo procesa de forma natural estas las células grasas congeladas y las elimina definitivamente.

¿Cómo es el tratamiento CoolSculpting®?

Antes de empezar el tratamiento, es primordial que el médico especializado en CoolSculpting® realice un diagnóstico personalizado, valorando el tipo de grasa y la zona a tratar, para obtener el mejor resultado.

En función de la zona del cuerpo a tratar, la sesión de CoolSculpting® puede durar entre una y dos horas. Generalmente, el paciente está sentado o recostado y, al iniciar el tratamiento, es normal es normal sentir pellizcos leves y un frío intenso, sensaciones que pronto disminuyen.

Una vez finalizada la sesión de CoolSculpting®, se puede seguir con la vida cotidiana de forma inmediata, incluso practicar ejercicio desde el día siguiente al tratamiento. Sin sufrir, sin post-operatorio, sin necesidad de reposo.

En las semanas siguientes al tratamiento CoolSculpting®, el cuerpo procesa de forma natural la grasa congelada y la elimina poco a poco de forma definitiva.

CoolSculpting® ¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultados que se obtienen con CoolSculpting® son impresionantes y sin pasar por un quirófano. Generalmente una o dos sesiones son suficientes para acabar con la grasa localizada definitivamente, siempre en función de la anatomía de cada persona.

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Puesto que las células grasas eliminadas con CoolSculpting® son eliminadas de forma natural, el resultado empieza a ser visible a partir de las 3 semanas, siendo definitivo transcurridos entre 2 y 4 meses.

Si quieres conocer opiniones de pacientes que ya han probado el tratamiento Coosculpting®, no te pierdas este artículo: 

También te puede interesar
CoolSculpting: experiencia de paciente

Contacta con nosotros si deseas acabar con la grasa localizada de cualquier parte del cuerpo. Te recibiremos en nuestra consulta del Centro Médico Teknon. Puedes llamarnos por teléfono 933 933 181 o mandarnos un mail. También puede encontrar más información en nuestra web

Los comentarios están cerrados.