Muchas mujeres sienten que los 50 son los nuevos 40 y eso hace que estén llenas de vitalidad. Sin embargo, puede que no se sientan cómodas con alguna parte de su cuerpo, y es en este momento cuando muchas de ellas piensan en pasar por el quirófano. Por eso, cada vez son más las mujeres alrededor de los 50 años que acuden a la consulta para corregir pequeños defectos o para verse y sentirse mejor.

 

¿Cuáles son las cirugías acordes a esta edad?

 

Son muchas las operaciones de estética a las que una mujer con 50 años puede someterse, pero hay algunas que están más acorde con su edad.

Lifiting cervico facial: No podremos detener el paso del tiempo, pero podremos mejorar los signos del envejecimiento en cara y cuello. Conseguiremos un rostro más joven, recuperando así los puntos de luz y logrando un aspecto muy natural.

Abdominoplastia: Con esta cirugía conseguiremos eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y corregir la flaccidez muscular. El resultado será un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Mastopexia: Esta técnica se utiliza para tratar la flaccidez mamaria, elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. De esta manera conseguiremos unos pechos firmes y simétricos.

Liposucción: Consiste en eliminar los acúmulos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, que son imposible de eliminar con ejercicio o dieta. Así mejoramos el contorno del cuerpo y las proporciones.

Braquioplastia: El objetivo de esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo. Esto se consigue eliminando     la piel suelta de los brazos.

Blefaroplastia: Este procedimiento consiste en extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Esto elimina el aspecto de cansancio y de más edad que nos pueden dar los párpados.

Con estos retoques la mujer se sentirá mucho más bella y mejorará su autoestima.

 

Si estás pensando en cualquier de estas cirugías o en otras no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dr. Vicente Paloma