Dr Vicente Paloma Lista Forbes

Por segundo año consecutivo, la revista Forbes ha incluido al Dr. Vicente Paloma entre el top 100 de médicos españoles.

Si bien el ranking de la revista Forbes más conocido internacionalmente es el que elabora anualmente sobre las máximas fortunas del mundo, son ya tres ediciones en las que ha evaluado y destacado a los 100 mejores médicos españoles en materia de asistencia, investigación y docencia que ejercen en diferentes centros hospitalarios públicos o privados de nuestro país.

Para elaborar este ranking, en su edición de 2019, Forbes ha analizado qué doctores están bien valorados por los pacientes, quiénes son expertos y reconocidos en su especialidad así como en el trato. La lista se ha elaborado teniendo en cuenta 25 especialidades médicas, y dentro de cada especialidad, se escogen los nombres más significativos.

 

La trayectoria del Dr. Vicente Paloma

Desde 1997, el Dr. Vicente Paloma dirige uno de los equipo de cirugía plástica, estética y reparadora en el Centro Médico Teknon del grupo Quirónsalud. En la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha desempeñado además diferentes cargos de relevancia como vocal, miembro del Comité de Ética Profesional, Vicepresidente de la Sociedad y Director del Capítulo de Estética de la misma.

Doctor ¨Cum Laude¨ en Medicina y Cirugía y Premio extraordinario por la Universidad de Navarra, en sus más de 30 años de carrera profesional ha sido Jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Universitaria de Navarra, ejerció como especialista en el Hospital Clínico de Barcelona y colaboró con el Hospital de San Juan de Dios en malformaciones craneofaciales.

A continuación compartimos una selección de enlaces a medios de comunicación en los que se ha publicado el listado del Top 100 de médicos españoles:

El confidencial

La Vanguardia

Economía Digital

Europa Press

Libertad Digital

El Plural

El Nacional

OK diario

Dr Vicente PalomaNo dudes en contactarnos si te surge alguna duda sobre cualquier cirugía plástica. Puedes visitarnos en nuestra consulta del Centro Médico Teknon, llamarnos por teléfono 933 933 181 o mandarnos un mail. También puedes encontrar más información en nuestra web y valoraciones de algunos de mis pacientes en la página de Top Doctors.