Dr. Vicente Paloma | Lipofilling facialLa cirugía plástica ha evolucionado mucho y los cirujanos ofrecemos a los pacientes procedimientos y técnicas cada vez más seguros, menos invasivos y con un resultado estético más exitoso. Un claro ejemplo de ello es el lifting facial.

Un estiramiento facial corrige los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El lifting facial puede realizarse aislado o asociado con otras cirugías plásticas como la blefaroplastia o el lipofilling, que también han tenido una evolución positiva hacia la reducción de riesgos y un mejor resultado.

Cada vez más personas optan por un lipofilling facial gracias a estos importantes avances en la técnica médica pero, otro aspecto muy valorado y que es nuestra prioridad: una recuperación fácil y rápida que permita retomar pronto las actividades cotidianas y laborales. El tiempo necesario para recuperarse nunca será inferior a las dos semanas, y siempre procuramos que no se exceda mucho más en el tiempo.

Los mejores candidatos a un lifting facial

Blefaroplastia en hombresEl envejecimiento facial es un proceso único y particular a cada persona y está regido por su carga genética y por factores externos como la exposición al sol y su estilo de vida.

la cirugía de lifting facial exige una planificación específica para cada paciente.

La mayoría de personas que se somenten a un lifting facial tiene una edad situada alrededor de los 60 años, aunque hay un claro incremento de personas de que se dedicen por esta cirugía a partir de los 50, buscando combatir los primeros síntomas de flacidez o el efecto preventivo antienvejecimiento.

A edades más tempranas el cambio tras la operación es más natural y, si bien empiezan a “caer” la piel de cara y cuello, en esta franja de edad la piel todavía cierta elasticidad

Actualmente en una cirugía de lifiting facial conseguimos un rostro más joven devolviendo el tono cutáneo, recuperando los puntos de luz y los relieves faciales con un logro de un aspecto natural y unas cicatrices imperceptibles.

Dr. Vicente Paloma.  Colegiado Nº 32787

Ponte en contacto con nosotros si desses más información sobre el lifting facial. Puedes consultar en la web , llamarnos por teléfono 933 933 181 o por mail. También puedes visitarnos en nuestra consulta del Centro Médico Teknon.