Cuando tenemos pensado someternos a una operación de cirugía estética, una de las primeras cosas que nos viene a la mente es

¿cuánto va a costarme?.

Esta preocupación es muy frecuente y a menudo recibimos consultas de este tipo. Cada caso es diferente y por lo tanto solo podemos obtener el importe total, una vez se ha evaluado el caso del paciente en la consulta.


Si bien debemos planificar un presupuesto económico de acuerdo a nuestras posibilidades, en ocasiones nos dejamos influenciar por precios bajos y ofertas.

 

El precio de una cirugía estética de cualquier tipo dependerá de varios factores:

del cirujano plástico, de su reputación y experiencia, del centro médico donde se llevará a cabo la intervención de cirugía estética, del equipo médico que acompañará al cirujano, del tipo de prótesis (si es el caso) que se va a implantar, del material que se utilizará en la operación, etc.

A pesar de que en la red podemos encontrar una gran variedad de catálogos y listas de precios de cirugía estética, no debemos fiarnos de los presupuestos cerrados que puedan ofrecernos. No podremos saber el coste final de una intervención hasta que la persona acude a la consulta y presenta el caso al especialista.

Es por ello que aconsejamos acudir siempre a un especialista de cirugía estética para poder obtener un presupuesto ajustado y adaptado a nuestras necesidades.

Después de conocer el precio final, al paciente le asalta una segunda duda ¿cómo lo puedo pagar mi operación de cirugía estética?

Muchos centros disponen de acuerdos con entidades bancarias que permiten la financiación y el pago de la operación en cómodos plazos.

En nuestra consulta disponemos de diferentes fórmulas de financiación adaptadas a las necesidades del paciente de cirugía estética. Gracias al acuerdo con BanSabadell FinCom de Banc Sabadell, podremos financiar los costes entre 300 y 21.000 euros con una alta flexibilidad de pago, de 3 a 60 meses. Contamos con un departamento financiero a través del cual podemos gestionar el aplazamiento de los tratamientos que decida y a su medida.