Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Dr.Paloma | Indiba Deep Care Facial

Indiba Deep Care en medicina estética: resultados desde la 1ª sesión


El tratamiento de radiofrecuencia Indiba Deep Care es un gran regenerador celular que actúa de diferente modo según el tejido en el que interviene y es de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. En función del protocolo Indiba que se utilice, tiene aplicaciones tanto a nivel facial como corporal.

¿Qué se puede tratar con Indiba Deep Care?

Los tratamientos de medicina estética con Indiba Deep Care son adecuados para hombres y mujeres de cualquier edad. A nivel corporal es reductor y reafirmante, disminuye estrías y cicatrices, y aumenta el tono y firmeza muscular. A nivel facial, reduce arrugas y las bolsas de los ojos, define el óvalo facial y mejora la elasticidad de la piel. Además, la radiofrecuencia es totalmente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial o corporal.

¿Para qué sirve la radiofrecuencia Indiba Deep Care en medicina estética?

Indiba corporal

A nivel corporal los principales beneficios de la aplicación de Indiba Deep care en medicina estética son:

  • Remodelación corporal: reduce abdomen, muslos y glúteos.
  • Muy eficaz tras el parto para tonificar y reafirmar.
  • Mejora la flacidez en brazos y pecho
  • Reducción de la celulitis fibrosa, adiposa y edematosa
  • Mejora el aspecto de estrías o cicatrices

Indiba facial

A nivel facial, Indiba Deep Care ofrece los siguientes beneficios:

  • Efecto rejuvenecedor de forma natural
  • Piel luminosa y saludable
  • Difumina pequeñas arrugas y líneas de expresión
  • Elimina bolsas
  • Reafirma la piel de rostro y cuello
  • Gran regenerador tisular

Dr. Paloma | Indiba Corporal

 

¿Cuántas sesiones de Indiba Deep Care son necesarias y cuánto dura su efecto?

Los resultados del tratamiento Indiba Deep Care son visibles desde la primera sesión aunque, lógicamente, dependerá de los objetivos de cada persona, del estado de la piel y de las recomendaciones de los especialistas.

Puesto que la radiofrecuencia Indiba tiene un efecto acumulativo, sus efectos serán más visibles conforme se realicen varias sesiones. Habitualmente, se establecen de 4 a 6 sesiones de 45 minutos para el tratamiento facial y de 8 a 10 sesiones de 1 hora para el tratamiento corporal. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda realizar sesiones mensuales de mantenimiento.

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios la radiofrecuencia Indiba Deep Care?

Los tratamientos Indiba Deep Care son agradables, no invasivos y sin efectos adversos de tal modo que se puede seguir haciendo deporte, tomar el sol y etc. La radiofrecuencia no produce efectos secundarios puesto que es inofensiva para el cuerpo humano, respetando siempre medio fisiológico celular. Aun así, en casos de pieles más sensibles puede producirse un pequeño enrojecimiento o hormigueo.

¿Para quién no se recomienda el tratamiento?

No se recomienda la aplicación de un tratamiento Indiba Deep Care en personas con marcapasos u otros implantes electrónicos, durante el embarazo, pieles con heridas o personas que padezcan tromboflebitis.

Nuestra consulta se encuentra en el Centro Médico Teknon. Si deseas más información sobre cualquier tratamiento con Indiba Deep Care, no dudes en llamarnos al 933 933 181 o mandarnos un email a través del formulario.