Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

La labioplastia puede mejorar tus relaciones sexuales

 

 

En ocasiones algunas mujeres sufren de hipertrofia en los labios menores, lo que dificulta las relaciones sexuales y les provoca inseguridad.

Labioplastia | ¿En qué consiste?

La labioplastia es una intervención ambulatoria que consiste en la corrección del volumen y grosor de los labios menores, contribuyendo a mejorar estéticamente su aspecto y funcionalidad. Generalmente se realiza mediante láser.

Labioplastia | ¿Cómo me puede ayudar?

La labioplastia  puede ayudar a algunas mujeres que tienen problemas sexuales debido a la hipertrofia de sus labios menores. Éste problema se convierte en un tabú para muchas de ellas y les produce inseguridad, baja autoestima y problemas de pareja debido a que en muchos casos existe una dificultad o incomodidad para mantener relaciones sexuales.

Muchas mujeres desconocen que existe una solución sencilla y efectiva para su problema.

Labioplastia | ¿Cómo es la recuperación?

La recuperación  de una labioplastia es muy rápida ya que se trata de una intervención ambulatoria que requiere de anestesia local o sedación, con lo que no precisa de ingreso hospitalario.

Después de la cirugía sólo es necesario mantener una buena higiene íntima y, en un mes aproximadamente, se pueden mantener de nuevo relaciones sexuales con total normalidad.