Dr Paloma | Laser Fraxel Manos escote caraEl tratamiento Láser Fraxel es un tratamiento médico muy revolucionario para el rejuvenecimiento facial y de zonas como el cuello, el escote o las manos. Su acción consigue unificar el tono de la piel, aportar luminosidad, mejorar el poro, suavizar las arrugas finas de expresión, eliminar manchas y mejora mucho el aspecto de estrías y cicatrices.

La piel queda radiante y luminosa. Se tratan y previenen arrugas. Los resultados son realmente espectaculares a nivel de efecto rejuvenecedor y su recuperación no interfiere en la vida de la persona.

Láser Fraxel ¿Qué lo diferencia de otros tipos de láser?

También conocido como Fraxel Dual, el tratamiento Láser Fraxel, funciona mediante una tecnología patentada que utiliza dos tipos de láser: uno para trabajar en profundidad para tratar arrugas, cicatrices de acné o cicatrices quirúrgicas, y el otro que actúa más en la superficie de la piel para dar luminosidad, eliminar manchas, cerrar poros y dejar una piel muy luminosa.

La tecnología del Láxer Fraxel es altamente segura y, al ser fraccionada, permite que el tiempo de recuperación sea mucho más rápido que otros láseres de acción ablativa.

Con el láser Fraxel se puede controlar la profundidad en la que actuará el láser, el grado de cobertura y la intensidad, trabajando en cada tratamiento en una zona concreta de la piel, no en su totalidad, de tal forma que la piel no tratada ayudará a recuperar más rápidamente a la parte de la piel que si ha sido tratada.

Para mayor comodidad del paciente, se aplica una crema anestésica antes de iniciar la sesión de Laser Fraxel.

Otra de las grandes ventajas que proporciona el Láser Fraxel es que permite trabajar con todo tipo de pieles, incluso las más oscuras, que tienen más tendencia a la hiperpigmentación.

¿Qué debo hacer para cuidar la piel tras el tratamiento? 

Dr Paloma | Laser Fraxel Medicina EsteticaEl post-tratamiento con Láser Fraxel es muy rápido e indoloro. Suele tener una duración de entre 4 ó 5 días durante los cuales la piel puede tener algunas rojeces y pequeñas costras que se caen en este tiempo. No impide continuar con la vida diaria, en dos semanas se puede lucir una piel radiante y sus efectos serán graduales pues su acción estimula la producción de colágeno.

Tras el tratamiento Láser Fraxel se utilizarán unas cremas específicas que ayudarán a reparar la piel y se debe evitar el sol totalmente, aunque el contacto sea mínimo se deberá utilizar protección solar alta.

De forma inmediata, no es recomendable utilizar maquillaje si bien pueden utilizarse compactos transcurridos 2 ó 3 días.

¿Cuántas sesiones son necesarias y cuánto tiempo duran sus efectos?

Hay que valorar siempre a cada paciente y establecer el plan más adecuado. En función del estado de la piel, del tipo de mancha, se establecerán las sesiones necesarias. El resultado es realmente espectacular y se puede potenciar el efecto rejuvenecedor combinándolo con otros tratamientos, siempre siguiendo los consejos del médico estético.

Consulta con nosotros las múltiples ventajas del Láser Fraxel el rejuvenecimiento y mejora de la luminosidad de la piel. Puedes llamarnos al 933 933 181, mandarnos un mail a info@drpaloma.com o consultar en nuestra web.