Lifting Facial Plus

Agosto toca a su fin y el verano pronto dará paso al otoño. El paso del tiempo, como el de las estaciones refleja cambios en nuestro aspecto. Con los años la flacidez de la piel del rostro se intensifica, lo que puede provocar a su vez surcos profundos entre la nariz y la boca, descolgamiento de las mejillas y la aparición de arrugas y acumulaciones de grasa alrededor del cuello.

Para combatir estos signos recomendamos el Lifting Facial Plus. Este protocolo de estiramiento facial es un tratamiento que suele durar unas dos horas (o más si se asocia con otros protocolos) y que se realiza normalmente bajo anestesia general, aunque en algunos casos se puede realizar bajo anestesia local más sedación.

Según el paciente le recomendaremos la combinación más adecuada para cada caso. La inyección de factores de crecimiento que consiguen una recuperación mucho más rápida y con menos inflamación. O la asociación con la inyección de grasa con células madre en pómulos.

Los resultados se aprecian a partir de la tercera semana, después de que la hinchazón y los moratones desaparezcan. Las cicatrices quedarán disimuladas detrás del pelo y en los pliegues naturales de la cara, y con el paso del tiempo serán cada vez menos visibles.