Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Dr. Vicente paloma | Lifing Liquido

Lifting líquido ¿En qué consiste?

Uno de los tratamientos de medicina estética que llaman más la atención es el “lifting líquido”, son muchas las personas que preguntan por él.

En síntesis el lifting líquido, es un tratamiento de relleno en las zonas de la cara que lo requieran que se puede realizar con distintas sustancias.

El lifting líquido es una técnica de rejuvenecimiento se utiliza para recuperar el volumen perdido del rostro, algo que sucede a causa del paso de los años.

El lifting líquido consiste en rellenar, levantar y definir volúmenes de la cara, sin cirugía. Se trata de colocar el material en la zona donde toca realizando previamente un análisis del rostro del paciente, de la mímica y proyección, ya que no todo el mundo tiene el mismo rostro y hay que saber las zonas donde debe colocarse el relleno.

El médico estético coloca rellenos faciales de una manera fisiológica donde el paciente anteriormente presentaba volúmenes, logrando verdaderamente resultados casi quirúrgicos.

Cuando nos visita un paciente con grados elevados, le recomendamos un lifting quirúrgico pero, gracias a la gran evolución de la medicina estética, la mayor información que podemos obtener y el avance y las propiedades de los materiales con los que trabajamos, con el lifting líquido logramos resultados realmente espectaculares y naturales.

Lifting líquido ¿Cómo se planifica el tratamiento? 

El lifting líquido se realiza mediante micro-inyecciones indoloras.

Muchos pacientes se asustan cuando hablamos de cantidad de viales, cada vial tiene aproximadamente un mililitro, y muchos de ellos al oír un número de viales acaban asustándose ya que están acostumbrados a oír uno, dos o tres viales.

En mi caso, no hablo de uno, ni de dos, ni de tres viales, sino que hablo de varios viales planificados en diferentes sectores de la cara y en un tiempo determinado. Gracias a ello, no se produce un gran cambio de un día para otro pero hay una planificación del tratamiento de tal forma que el paciente verdaderamente recupera su juventud, su frescura y parece que haya descansado.

A pesar de que colocamos un número elevado de viales, el paciente queda de una manera completamente natural. Hay productos que generan más volumen, hay otros que generan más re-sujeción de la zona, todo depende de lo que se vaya a tratar, cuándo y dónde, no es una cuestión de número de viales y que todos generan lo mismo.

Dr. Martín Delgado, médico estético Instituto Vicente Paloma

En estos artículos hablamos de otros tratamientos de medicina estética para el rejuvenecimiento facial: Thermage y Laser Fraxel.

También puedes encontar información detallada de nuestros tratamientos en nuestra web.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar el tratamiento de medicina estética más adecuado a tus necesidades. Puedes acudir a nuestra consulta del Centro Médico Teknon, llamarnos 933 933 181 o mandarnos un mail a info@drpaloma.com.