Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

eliminar celulitis barcelona

Liposucción vs. Mesoterapia Corporal ¿Cuál es la mejor solución para la celulitis?

No dejes que la celulitis y los acúmulos de grasa en las piernas y los muslos te hagan sentir incómoda vistiendo shorts o al ir a la playa. En la medicina estética y la cirugía plástica puedes encontrar la solución. Te lo contamos al detalle en este post.

Características de la liposucción

La liposucción elimina las acumulaciones de grasa en áreas localizadas, como los muslos. Aún así, no es el tratamiento contra la celulitis. La liposucción consiste en la succión de materia grasa acumulada bajo la piel. Se realiza mediante una cánula en una intervención que puede durar entre una y dos horas. La cicatrices de la operación són mínimas y los cirujanos procuramos que queden escondidas incluso llevando bikini. Los resultados son permanentes si los pacientes mantienen una dieta adecuada y hacen ejercicio regularmente.

Características de la mesoterapia corporal

La celulitis es un exceso antiestético de grasa localizada que puede ir acompañada, o no, de un sobrepeso. El tratamiento más adecuado para este caso es la mesoterapia, que disminuye el volumen de las zonas afectadas. Este procedimiento entra en el ámbito de la medicina estética, así que no requiere pasar por quirófano.Un ciclo de sesiones de mesoterapia corporal reductora dura entre seis y doce meses. Al inicio, las sesiones son más frecuentes, una cada semana. Progresivamente se irán distanciando hasta una frecuencia de una sesión cada dos o tres semanas. Finalmente, la periodicidad será de entre dos a tres meses.

Durante una sesión de mesoterapia, inyectamos en la zona a tratar sustancias lipolíticas que destruyen la grasa y venotónicas que favorecen la circulación de la sangre. Para ello, utilizamos una pistola eléctrica, así que el tratamiento es prácticamente indoloro.

Si estás pensando en olvidarte de la celulitis, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos con mucho gusto.

Los comentarios están cerrados.