Dr. Vicente Paloma| Medicina AntiagingDesde el Instituto Dr. Vicente Paloma ofrecemos los servicios de medicina antiaging gracias al acuerdo de colaboración con la Clínica Dr. Durántez. La medicina antiaging o medicina antienvejecimiento es una nueva rama de medicina que trabaja el envejecimiento saludable en una sociedad en la que en los países desarrollados cada vez se prolonga más la esperanza de vida.

Como experto en medicina para el envejecimiento saludable, el Dr. Ángel Durántez trabaja para de retrasar los efectos de la edad en nuestra salud física y estado de ánimo.

Se trata de vivir más y mejor.

Como señala el Dr. Durántez, las personas que tienen conciencia sobre la importancia de llevar una vida saludable quieren envejecer bien para encontrarse bien. Una parte muy importante de encontrarse bien es verse a sí mismo bien por lo tanto, la imagen corporal es uno de los pilares del envejecimiento saludable.

Que quede claro que, para que una persona se vea bien, no sólo se trata de no tener arrugas. Una persona puede tener arrugas pero encontrase satisfecha con su imagen corporal. El aspecto físico, la vitalidad, la postura… incluso cómo te vistas, cualquier persona puede rejuvenecer cambiando de forma de vestir.

Por todos estos motivos, la persona con una conciencia saludable es afín tanto a la parte de la cirugía plástica o medicina estética como a la parte más interna del envejecimiento saludable. Cabe señalar además que el envejecimiento interno saludable repercute muy positivamente en el aspecto exterior de la persona.

Dr. Ángel Durántez

Dispones de más información sobre la medicina antiaging en nuestra web. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono 933 933 181 o mandarnos un email. En Barcelona, el Dr. Ángel Durántez visita en nuestra consulta situada en el Centro Médico Teknon.