https://www.drpaloma.com/blog/wp-content/uploads/Dr.-Vicente-Paloma-Medicina-estética-preventiva-tratamientos.png

Los tratamientos no invasivos más comunes que utiliza la medicina estética preventiva se centran en tratar las arrugas, las bolsas, la aparición de manchas y de líneas de expresión para anticiparse al envejecimiento cutáneo.

Aunque hay muchas técnicas, pero tres son las más demandadas y populares en la medicina estética preventiva

  • Pérdida de volumen. La aparición de surcos en la nariz, la pérdida de volumen en cara y labios y la flacidez bajo el mentón son signos a tratar para frenar el envejecimiento. El relleno de hialurónico es un buen aliado para ello.
  • Líneas de expresión y arrugas. Se pueden combatir con toxina Botulínica. Las inyecciones de ácido hialurónico, la mesoterapia y la aparatología basada en láser y radiofrecuencia nos pueden ayudar con otras arrugas.
  • Manchas de la piel. La aparición de manchas en la piel afea el rostro, el escote o las manos. Los peeling químicos y la tecnología láser son útiles para combatir las diferencias de pigmentación.

Otros tratamientos de la medicina estética preventiva que están en auge son los hilos tensores, que ayudan a combatir la flacidez y descolgamiento de la cara, o el peeling facial, que se usa para eliminar manchas y mejorar la tersura y brillo natural de la piel.

Equipos basados en radiofrecuencia o luz láser se pueden aplicar con diferentes fines, como producir un efecto tensor o eliminar zonas hiperpigmentadas.

Dr.Vicente Paloma | Medicina estética preventiva tratamientosEs muy importante que cualquiera de los materiales o aparatos utilizados en estos tratamientos sea de la mejor calidad y esté respaldado por laboratorios farmacéuticos o fabricantes de prestigio y que cumplan con la normativa del sector.

Diagnóstico personalizado

 

Igualmente, los tratamientos pueden variar según las características y necesidades de cada persona y el médico estético adaptará el que mejor se adecue a cada uno, ya que todos envejecemos de forma diferente.

En este artículo te explicamos qué es la medicina estética preventiva y en este otro cómo utilizamos la ecografía facial como diagnóstico y de este modo podemos tomar mejores decisiones a la hora de determinar el tratamiento de medicina estética más adecuado para cada paciente.

También puedes encontar información detallada de nuestros tratamientos en nuestra web.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar el tratamiento de medicina estética más adecuado a tus necesidades. Puedes acudir a nuestra consulta del Centro Médico Teknon, llamarnos 933 933 181 o mandarnos un mail a info@drpaloma.com.