Hemos dejado el verano atrás. Estrenamos otoño, la estación idónea para cuidar la piel tras los excesos de sol del verano, la sal y el cloro. La Mesoterapia Facial es un tratamiento perfecto para la hidratación, iluminación y revitalización del rostro.

 mesoterapia-facial-piel-del-rostro-mas-joven¿Qué se puede esperar de la Mesoterapia Facial?

Nutrir y regenerar la piel, hidratarla, eliminar la opacidad de la piel, la Mesoterapia Facial está indicada para todas aquellas personas que desean rejuvenecer e iluminar su rostro. También es un tratamiento recomendado para rejuvenecer el cuello, el escote y las manos.

¿En qué consiste la Mesoterapia Facial?

Mediante una técnica de estimulación y revitalización de los tejidos, la Mesoterapia Facial permite la infiltración intradérmica directa de principios activos que se adaptarán a cada caso, según las necesidades de la piel.

Para favorecer la comodidad, media hora antes de iniciar la sesión de Mesoterapia Facial, se aplica una crema anestésica y, transcurrido este tiempo, se introduce el producto en la dermis con mediante micro punciones. El procedimiento de aplicación suele durar entre 15 y 20 minutos.

Los resultados de la Mesoterapia Facial

El mantenimiento de la Mesoterapia Facial variará según la edad y el tipo de piel. Generalmente, se recomiendan entre 4 y 5 sesiones que se pueden realizar cada 7 ó 15 días. Para conservar los resultados es recomendable realizar dos sesiones al año.

Es importante hablar con el médico especialista para que te aconseje y resuelva tus dudas a cerca de los tratamientos más indicados para tu piel.

Puedes solicitarnos más información sobre la Mesoterapia Facial en nuestras instalaciones del Centro Médico Teknon , llamando al 933 933 181 o bien en nuestra web Link

Etiquetas: Medicina estética, Mesoterapia Facial,