La clínica Teknon ha diseñado una nueva web especializada en Cirugía Estética, Reparadora y Plástica  en la que yo y mis compañeros respondemos a las dudas más frecuentes que nos planteáis los pacientes.

Esta web la han creado con el objetivo de ser un punto de encuentro entre los pacientes y los profesionales que trabajamos en el centro médico. Le han puesto el lema de “lo que cuenta es quién se lo cuenta”, para enfatizar la importancia de la rigurosidad y la veracidad de la información en el campo de la cirugía estética.

Para que resulte más fácil el contacto entre los especialistas de cirugía estética y los futuros pacientes, yo y otros profesionales hemos realizado una serie de vídeos explicativos en los que contestamos a todos aquellos interrogantes e inquietudes que cualquier persona pueda tener antes de someterse a un tratamiento quirúrgico de cirugía mamaria, rinoplastia, liposucción, rejuvenecimiento facial por blefaroplastia o ácido hialurónico, cirugía del contorno corporal o cirugía reconstructiva. Os pongo aquí también los videos por si os pueden ayudar a la hora de responder cualquier pregunta que os vaya surgiendo.

También podéis ver todos los videos a través de este enlace www.teknon.es/estetica

¿Cómo se consiguen resultados naturales en el aumento de pecho sin que se noten las prótesis?

¿Quién es candidato a hacerse una rinoplastia?

¿Cuáles son los tratamientos quirúrgicos más efectivos en cirugía facial?

Blefaroplastia, ácido hialúronico, botox

¿Me quedaran cicatrices después de una liposucción?

¿Qué es la cirugía reconstructiva?