Existe bastante desinformación sobre el problema de las mamas tuberosas, aprovechamos para aportar un poco de luz sobre este tema…

El pecho tuberoso también llamado tubular, se caracteriza por tener forma de cono o de tubo acompañado de una areola grande que provoca la caída del pecho. 

Las candidatas ideales para someterse a una intervención de cirugía estética para corregir el problema son aquellas mujeres que presentan esta deformidad y se sienten acomplejadas, sanas y emocionalmente estables para comprender los resultados que se pueden obtener tras la cirugía estética.
A pesar de que no conocemos el origen de esta malformación, si contamos con grandes avances médicos que nos permitirán reconstruir el pecho a través de cirugía estética otorgándole un aspecto natural, simétrico y en sintonía con el cuerpo de la paciente.

La corrección con cirugía estética de los pechos tuberosos se realiza en el quirófano durante poco más de 1 hora y media,

bajo anestesia general. Los resultados son altamente satisfactorios para las pacientes, permitiendo superar sus complejos y ofreciéndoles la posibilidad de llevar una vida normal.
En nuestro canal Youtube tenemos varios vídeos sobre este tema y también puedes encontrar más información en nuestra web.