Vicente Paloma | Plan belleza facial NavidadEn las próximas semanas se sucederán diferentes eventos sociales para celebrar la llegada de la Navidad junto a amigos, compañeros de trabajo o familiares. Es tiempo de ponerse manos a la obra para cuidar nuestro aspecto, estableciendo un plan que permita lucir un rostro rejuvenecido y un cutis oxigenado, jugoso y sin rastro de cansancio.

Toma nota del plan “buena cara” para estar radiante

Si bien cualquier momento del año es bueno para cuidarse y ensalzar la belleza natural, te proponemos un plan para los meses de noviembre y diciembre para cuidar tu aspecto y verte mejor ante los diferentes compromisos navideños.

FASE 1. Entre 1 ó 2 meses antes, te recomendamos empezar a trabajar la piel con tratamientos de medicina estética de acción más prolongada en el tiempo:

  • Skinbooster: tratamiento de hidratación profunda indicado para pieles que notan pérdida de elasticidad y firmeza. Mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado, se consigue un equilibrio hídrico de la piel que proporciona brillo, luminosidad, elasticidad, purifica el tono cutáneo y suaviza las primeras líneas de expresión. Además, el tratamiento Skinbooster alarga y potencia el efecto de otros tratamientos como el Bótox, sin producir efectos secundarios.Vicente Paloma | Plan buena cara Navidad
  • Hilos tensores: se trata de una de las técnicas de medicina estética que más está creciendo para tratar la flacidez de la cara y lucir un rostro rejuvenecido. Caída de mejillas, pérdida de definición de la mandíbula, flacidez del cuello, pliegues nasolabiales… un tratamiento que no causa molestias y con resultados muy naturales.
  • Peeling químico para conseguir una piel renovada, iluminada y más vital. Según las necesidades de la piel de cada paciente, se adaptará el tipo de producto a utilizar, su concentración y el tiempo de aplicación.

FASE 2. Entre 2 ó 3 semanas antes, es el momento de pensar en tratamientos que proporcionan una mejoría facial cuyos efectos sean inmediatos o bien a corto plazo:

  • Toxina Butolínica para atenuar los signos de la edad, suavizando las arrugas de expresión como patas de gallo, frente o entrecejo. Su efecto es gradual y progresivo y a los 15 días ya está establecido.
  • Tratamientos para reponer volúmenes utilizando materiales de relleno como el ácido hialurónico. Indicados para tratar el surco naso labial, comisuras labiales o “líneas de marioneta”, arrugas alrededor de la boca conocidas como “código de barras”, pérdida de pómulos…Vicente Paloma | Belleza facial Navidad
  • Relleno de labios con ácido hialurónico para conseguir una boca bonita y favorecedora con un retoque natural que servirá para redefinir el contorno labial, generar volumen en labios finos o compensar la simetría.
  • Relleno de ojeras para conseguir una mirada más viva y expresiva. Mediante la infiltración de ácido hialurónico se corrige el hundimiento de la zona inferior del ojo y se consigue una mejora increíble de la mirada

FASE 3. Entramos en la cuenta atrás y una semana antes es el momento de realizar un aporte vitamínico a la piel con una mesoterapia con vitaminas con la que conseguiremos un rostro rejuvenecido, radiante, nutrido y luminoso.

Este plan de tratamientos conseguirá que estés radiante en todos los eventos que tengas previstos aunque siembre es importante que el médico estético pueda valorar bien la necesidades de cada paciente para que pueda devolver al la belleza natural de cada persona con resultados naturales que se notan de forma inmediata.

Dr. Martín Delgado.

Ponte en contacto con nosotros si deseas más información. Puedes consultar en la web , llamarnos por teléfono 933 933 181 o por mandarnos mail. También puedes visitarnos en nuestra consulta del Centro Médico Teknon.