Como os explicamos hace unos días, la consulta del Dr.Vicente Paloma se ha convertido en la primera de España en contar con una innovación que aporta una visión tridimensional para predecir los resultados de una intervención de cirugía estética o reparadora.

Primeras previsiones en 3D de los resultados de una operación de cirugía estética en nuestra consulta: aumento de pecho

Se trata de VECTRA X3, de la compañía norteamericana Canfield,  el más moderno sistema de imágenes 3D que existe en el mercado. Ya hemos empezado a utilizar el nuevo sistema en cirugía estética, como se puede apreciar en la imagen. Estamos a la espera de comprobar el grado de efectividad y la precisión que ofrece el nuevo sistema, ya que acabamos de operar las primeras pacientes que se han beneficiado de esta innovación.
Así que… seguiremos informando sobre los resultados. De momento, la impresión de las pacientes ha sido muy positiva, y sin duda está ya empezando a ayudar, y mucho, a tranquilizar y reforzar la decisión de las pacientes. Es evidente que “prever” cuál será el resultado de la cirugía estética esta es una gran ayuda en este aspecto.