braquioplastia,-que-es

 

La braquioplastia es la cirugía que se efectúa para reducir el aumento de volumen y el exceso de piel en la cara interna de los brazos.

 

¿En qué casos está indicada?

La braquioplastia está indicada en los casos en que la grasa del brazo es muy abundante y la piel está muy descolgada. En casos leves se recomiendan otras técnicas, como la liposucción combinada con radiofrecuencia.

Se trata de una de las cirugías más demandadas principalmente por las mujeres. Con la edad, la piel pierde elasticidad y cede al efecto de la gravedad. La piel de los brazos es una de las zonas en la que más puede percibirse este problema. Unido a una mayor tendencia a acumular grasas en determinadas partes del cuerpo, provocado por los cambios hormonales propios de la edad, el efecto puede agravarse y convertirse en una pesadilla para muchas personas.

Otros casos en los que el descolgamiento de la piel es muy problemático es en aquellas personas que han sufrido un cambio muy brusco de peso.

braquioplastia,-que-resultados-consigue

 

Braquioplastia | ¿Qué resultados consigue?

La braquioplastia es una solución cuando el descolgamiento es muy evidente. En casos graves el resultado es altamente efectivo y devuelve la seguridad al paciente. Los resultados son visibles prácticamente de inmediato.

 

j

Braquioplastia | ¿Tiene efectos secundarios esta cirugía?

Se trata de una operación que requiere anestesia general y deja una cicatriz evidente que va desde la axila al codo. La recuperación después de una braquioplastia es bastante rápida, pero debe ponerse especial hincapié en el cuidado de la cicatriz para que ésta no sea visible.

 

braquioplastia,-tiene-efectos-secundarios-esta-cirugia