Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Dr.Vicente Paloma | Rejuvenecimiento manos acido hialuronico

Rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico

Las manos delatan el paso de los años. Su piel va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y densidad.

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico permite recuperar la hidratación y volumen, proporcionando unas manos de aspecto mucho más joven.

Se trata de una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a las agresiones externas como la exposición solar, el frío, el contacto con el agua o con agentes químicos de algunos productos.

Fruto del envejecimiento y la pérdida de densidad, la piel y el tejido subcutáneo de las manos se «adelgazan» por lo que se empiezan a notar los ligamentos y las venas, además de aparecer arrugas en la parte de la muñeca.

El rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico permite recuperar la elasticidad y densidad de la piel, recuperando el volumen perdido

Hablamos de un tratamiento de medicina estética muy sencillo, práctico, indoloro y muy demandado por las mujeres.

¿Cómo es el tratamiento de manos con ácido hialurónico?

Antes de iniciar el tratamiento, se aplica crema anestésica para evitar el dolor y a través de una micro-cánula se aplica un ácido hialurónico que proporciona hidratación óptima y una mejora notable del aspecto de las manos.

Gracias a sus características, además de hidratar la piel, el ácido hialurónico se integra perfectamente con el tejido de las manos por lo que sus beneficios se perciben al momento de aplicarlo.

En un primer momento, se puede notar alguna irregularidad, pero gracias al masaje posterior a su aplicación se consigue distribuir el ácido hialurónico y, por lo tanto, una integración total.

¿Tiene efectos secundarios?

Este tratamiento de rejuvenecimiento de manos no tiene efectos secundarios ya que se trata de un material de relleno que se mezcla con el ácido hialurónico que se encuentra de forma natural en el cuerpo.

 

Dr. Martín Delgado. Medicina estética

Si estás preocupada por el aspecto de tus manos, llámanos y te facilitaremos la información que necesites.

Puedes mandarnos un mail a info@drpaloma.com, llamarnos al 933 933 181 o visitarnos en nuestra consulta del Centro Médico Teknon.