El sistema de radiofrecuencia Thermage está especialmente indicado para tratar la flacidez tanto facial como corporal. Como tratamiento de medicina estética ofrece resultados duraderos y se aplica sobre todo en el contorno facial y párpados, además del cuello, los brazos y la cara interna de los muslos.

RRadiofrecuencia Thermage

Thermage está considerado como uno de los tratamientos reafirmantes más potentes del mercado y destaca por tres aspectos:

1- La durabilidad de los resultados, que se prolongan hasta 2 años, dependiendo del tipo de piel

2- Las escasas molestias que provoca en los pacientes (es prácticamente indoloro)

3- Sus resultados se obtienen en una única sesión y son progresivos a lo largo de los 12 meses posteriores.

 

¿Cómo funciona Thermage?

 El sistema Thermage es una tecnología utilizada en medicina estética que utiliza la radiofrecuencia para calentar de forma segura las diferentes capas de la piel, incluso las más profundas, favoreciendo retracción y la creación de nuevas fibras de colágeno. Esta acción permite reafirmar y alisar la piel, para darle un aspecto más joven sin necesidad de cirugía e inyecciones.

Durante los meses siguientes a la sesión de Thermage se produce la formación de nuevas fibras que sustituyen a las viejas y rejuvenecen el aspecto de la zona tratada. La mejoría es gradual a partir de los dos ó tres meses por lo que nadie nota un cambio de imagen inmediato. Los resultados son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente.

En una sola sesión de radiofrecuencia Thermage es posible abarcar la flacidez de varias zonas, siendo efectiva en cualquier tipo de piel (incluso en las más bronceadas) y sin efectos secundarios, por lo que se puede hacer vida totalmente normal después del tratamiento.

Los beneficios de la radiofrecuencia Thermage en el rostro y el cuerpo

  • Ojos: Aplicando thermage se consigue tensar la piel de la zona del párpado, devolviendo una mirada joven al rostro.
  • Cuello: Thermage devuelve la juventud a esa parte del cuerpo tratando la piel que se ha ‘descolgado’
  • Piel: elimina la flacidez de la cara, tensándola de forma natural y consiguiendo una mejor definición del contorno facial
  • Brazos y muslos: Pequeñas arrugas y flacidez que aparecen en la cara interna de los brazos

Thermage es compatible con otros tratamientos como la toxina butolínica, peelings o mesoterapia facial. Los tratamientos se potencian entre sí, pudiendo aumentar sus efectos. La combinación siempre debe ser indicada por el médico estético, manteniendo los tiempos aconsejados entre cada uno de ellos.

Ponte en contacto con nosotros si deseas más información sobre la radiofrecuenca Thermage. Puedes consultar en la web , llamarnos por teléfono 933 933 181 o por mail. También puedes visitarnos en nuestra consulta del Centro Médico Teknon.