thermage-una excelente soluciónSiempre acompañando las últimas tendencias del mercado de medicina estética, la Dra Vanian Aita os explica hoy sobre nuestro tratamiento Thermage.

¿Qué es el thermage?

La energía de esta radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel, mientras las más superficiales son protegidas. Ese calentamiento produce la contracción inmediata del colágeno. Con el paso del tiempo, se acaba produciendo un nuevo colágeno , dejando la piel mas tensa y con un aspecto rejuvenecido.

El tratamiento Thermage recibe diferentes denominaciones como ThermaLift, Radiothermoplasty; su tecnología punta ha sido validada por la FDA (agencia de control de alimentos y medicamentos de E.E.U.U.) y por la CE como “medical device” para devolver la frescura y la tersura perdidas por la piel.

 

¿Cuáles son las indicaciones del thermage?

Thermage esta indicado para los tratamientos específicos de flacidez, siendo muy aplicado en el contorno facial y párpados, además del cuello, brazos, cara interna de los muslos.

Es importante destacar que el Thermage no reemplaza la cirugía plástica (lifting) y los resultados son mas modestos que la cirugía. La ventaja es que el tratamiento no es invasivo, no tiene periodos de recuperación, es un procedimiento rápido, simples y bien tolerado por la mayoría de los pacientes.

¿Es doloroso el Thermage?

el thermage no es dolorosoEn cada disparo del aparato, el paciente notara una leve sensación de calentamiento a causa de la contracción de colágeno de las capas mas profundas de la piel. Para proteger su piel y hacer el tratamiento más confortable, se aplica un gel frío hasta finalizar el tratamiento.

¿Cuánto dura una sesión de Thermage?

Depende del área a tratar, pero pueden ser de 1 a 2 horas aproximadamente.

 ¿Cuando puedo notar y ver los resultados del Thermage?

 Los resultados son visibles gradualmente de 1 a 3 meses tras una única sesión de tratamiento.

 ¿Cuánto tiempo dura el efecto del Thermage?

thermage, cuanto duran sus efectosLos estudios nos indican que los resultados pueden durar de 12 a 18 meses, dependiendo del proceso de envejecimiento natural de cada paciente.

 

Si deseas más info sobre el tratamiento puedes ponerte en contacto con nosotros o bien entrar en nuestra web.

Dr. Vicente paloma