thermage, lifting sin cirugíaEl Thermage es un sistema de radiofrecuencia, indicado para el rostro u otra parte del cuerpo, que aplica un calor intenso en la zona que estemos tratando. Se trata de radio frecuencia que aplica calor llegando a la dermis a una temperaturade alrededor de 44/45 grados. Esto provoca una importante estimulación del colágeno propio “invitando” a nuestra dermis a crear más para restructurarse/tensarse.

Ventajas del Thermage

  • no inyectamos nada, no hay agujas, no hay cirugía.
  • es una sóla sesión al año
  • no se da volumen, no se cambia expresión

Thermage | el tratamiento

El objetivo de este tratamiento de medicina estética, el Thermage, es tensar. Se trabaja a partir de un cabezal que vamos pasando por la zona a tratar. Aplicamos un gel que genera frío y “pellizcamos” la pial con un guante especial con la finalidad de que el paciente no sienta ninguna quemazón. Previamente al tratamiento damos un relajante muscular para que el paciente esté lo más relajado posible, cosa que también contribuye a la optimización de los resultados del tratamiento.

La duración del tratamiento es de 1 a 2 horas dependiendo de la zona a tratar.

El paciente puede hacer vida totalmente normal después del tratamiento excepto exponer a temperaturas elevadas la zona tratada durante los días posteriores al tratamiento.

Zonas tratables con Thermage

brazos, cara, abdomen, glúteos y  párpados. Cómo su objetivo es tensar, el Thermage se ha llamado también lifting sin cirugía.

Os dejo con un video muy ilustrativo en el cual la Dra. Ana Molina nos explica más sobre el Thermage

Si deseas más información sobre Thermage puedes encontrarla en nuestra web

Dr. Vicente paloma