Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
CoolSculpting - ¿Qué es CoolSculpting®?

¿Qué es CoolSculpting®?

CoolSculpting /

¿Qué es CoolSculpting®?

CoolSculpting® es el tratamiento médico no invasivo número 1 en el mundo para eliminar la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo sin necesidad de cirugía.
 
CoolSculpting® destruye las células grasas por su acción de enfriamiento y es el único sistema de este tipo que cuenta con la aprobación de la FDA americana y la CE Europea.
 
El procedimiento de enfriamiento de CoolSculpting® consigue eliminar la grasa localizada. Está especialmente indicado en hombres y mujeres que, pese a llevar una dieta sana y practicar deporte, no consiguen eliminar el exceso de grasa en determinadas zonas del cuerpo.
 
Adomen, flancos, brazos, cara interior y exterior de los muslos, rodillas, espalda, mentón… CoolSculpting®  puede ser aplicado en múltiples partes del cuerpo, consiguiendo redefinir la silueta y transformar el cuerpo sin cirugía, sin cicatrices y sin tiempo de recuperación.


Coolsculpting 1