Indiba_PostCirugíaHombreLa recuperación post-quirúrgica es un tema en el que estamos trabajando intensamente y sobre el que hemos hecho una apuesta importante. El tratamiento con Indiba Deep Care acorta de forma espectacular el tiempo de recuperación tras una cirugía plástica.

En cirugías plásticas como la liposucción o una abdominoplastia asociada a una liposucción, en las que se produce un alto grado de inflamación, la efectividad de la aparatología Indiba Deep Care es impresionante.

Post-operatorio con Indiba Deep Care: acorta de 2 meses a 2 semanas el tiempo de recuperación

La utilización de Indiba Deep Care permite que la inflamación y el edema post-operatorio desaparezcan a una velocidad enorme. Lo que antes conseguíamos en 2 meses ahora lo estamos consiguiendo en 2 semanas, sólo con una semana de tratamiento intenso.

El protocolo del programa intenso de recuperación post-cirugía que realizamos, consiste en que los pacientes mantengan el vendaje durante cuatro días después de la cirugía y aconsejamos reposo,  aunque no absoluto, es bueno realizar paseos suaves.

A partir del cuarto día de realización de la cirugía plástica, quitamos el vendaje y realizamos diariamente drenajes linfáticos durante una semana.  Dentro de esa misma semana, dos días realizaremos tratamiento con la aparatología Indiba Deep Care cuya acción actuará como un recuperador que hace que los tejidos tengan mucha más capacidad de recuperación y cicatrización interna.

 

Dr. Vicente Paloma. Colegiado Nº 32787

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información sobre el post-operatorio con Indiba Deep Care a través del 933 933 181 o entrar en nuestra web. Por supuesto, si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.