Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Mesoterapia Facial y Fotoproteccion

Luce el mejor bronceado con la mesoterapia facial con vitaminas

La acción del sol, de la sal del agua del mar, el cloro de la piscina… son agresiones que sufre la piel especialmente en verano. La Mesoterapia facial con vitaminas favorece el equilibrio hídrico de la piel y minimiza estas agresiones externas.

La Mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que se personaliza en función de las necesidades de la piel de cada paciente. Es una técnica muy efectiva y segura que ofrece un resultado realmente beneficioso para la piel.

¿En qué consiste la mesoterapia facial con vitaminas?

La mesoterapia facial con vitaminas consiste en la realización de pequeñas infiltraciones con microagujas que introducen los principios activos en la dermis. Es un tratamiento no doloroso ya que previamente se aplica al paciente una crema tópica-anestésica que para que esté más relajado.

Malarplastia hombres

La técnica se realiza de forma individualizada, ya que la mesoterapia facial se realiza aplicando los principios activos en las zonas del rostro que lo necesitan, consiguiendo una revitalización de la piel de forma eficaz y duradera.

La acción preventiva de la mesoterapia facial con vitaminas es muy beneficiosa para la piel. El aporte vitamínico, de ácido hialurónico, aminoácidos produce un resultado espectacular ya que se consigue una mejora del aspecto y calidad de la piel.

Resultados de la mesoterapia facial con vitaminas

El efecto de la mesoterapia facial con vitaminas se produce a partir del quinto día y lo ideal es realizar entre dos sesiones antes del verano, espaciadas cada 7 ó 15 días. Durante el resto del año se pueden realizar sesiones de mantenimiento cuya frecuencia se determinará según la respuesta del paciente.

Combinando medidas de fotoprotección y la mesoterapia facial con vitaminas se consigue minimizar las agresiones que sufre la piel en verano y lucir rostro rejuvenecido, radiante, nutrido, luminoso y con menos flacidez.

Dr. Martín Delgado

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información sobre la corrección de la mesoterapia a través del 933 933 181 o entrar en nuestra web. Por supuesto, si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.